Hola, he visto que telefónica ha publicado que el día de Nochebuena la utilización de datos yuso del móvil se incrementó un tercio con respecto al 2017, que bien!!!, Eso sí, para quien haya podido utilizar el servicio. Hoy se cumple un mes desde la reclamación de la avería y sigo sin noticias, porque que cuando cuadra un moderador Veiga que lo han consultado y que la incidencia sigue en estudio no es una noticia. Si señor@s, un mes desde que vino el técnico , más de un mes sin servicio, perdiendo dinero y tiempo todos los días, yo por supuesto, alguien sería capaz de elevar el problema a resolver un superior para ver si la empresa responsable pudiese pasarse un día, si no es mucha molestia, a reparar la avería, y como ya comenté no vale la escusa de un trabajo complejo, no nos chupamos el dedo, eso puede valer para alguna persona mayor con total desconocimiento del tema, bueno, perdón, creo a ellos tampoco. En el mismo plazo que llevo esperando, LITEYCA realizó la tirada de cable e instalación de CTOs en toda la zona. Por favor una solución ya, es patético
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