Estoy muy indignado con Movistar. Este viernes, día 3 de febrero del 2012, he estado mas de dos horas al telefono, llamando al 900101010. Me ha ocurrido de todo. Reclamaba un problema en mi factura. La primera persona que me ha atendido, me ha devuelto el importe cobrado de mas, que me devolveran en la proxima factura. Luego me han pasado al departamento comercial, para que no ocurriera eso de nuevo. Luego me han pasado de departamento en departamento, me han colgado varias veces, etc. Un calvario, contando lo mismo a distintas personas, cuando me iban a solucionar el problema, se cortaba y otra vez a llamar y luego hablaba con otra persona que hacia oidos sordos a mi reclamación. Yo contrate unas condiciones con un comercial en diciembre y ahora no me las respetan, me han mentido y me siento engañado. Es lamentable, un servicio horrible, parece mentira que lleve toda mi vida en movistar, ya rondare los 10 años y para nada. Es vergonzoso el trato y las perdidas de tiempo que se pasa uno con el telefono en la mano. He llegado aqui despues de meterme en distintas paginas, porque tampoco existen medios claros para formular la reclamacion pertinente por escrito y asi no tener que contar el problema a diez personas, como ese ha sido hoy mi caso y sin obtener respusta alguna y mucho menos una solucion. Que hago ??? pues dejar esta compañia, eso sin duda, como no obtenga una respuesta en breve. Un saludo
... Mostrar más