Buenos días, Tengo contratado un pack fusión, de fibra+ teléfono fijo + tv+ 2 líneas de móvil. El mes pasado me quedé sin servicio de internet (ni fijo ni tv) y me lo solucionaron en el día. Hasta aquí, bien. Este mes, llevo desde el 01 de diciembre sin servicio de internet(ni fijo ni tv), y consumiendo más datos de móvil al no tener wifi en casa, con una incidencia abierta. Han pasado ya 3 técnicos. Sus reparaciones han durado apenas 1 día cada una. Ayer me quedé esperando al cuarto técnico, que me dió plantón. En atención al cliente de Movistar 1004, parece que les da un poco igual y no pueden hacer nada más que pasarme con el 1002, que vuelve a pasar aviso al técnico para que se pase lo antes posible. Me han dicho que me facturarán el período que esté sin servicio, pero que tendré que reclamar. ¡Qué bien! Me cobrarán por adelantado por un servicio que no he recibido y me lo devolverán cuando a la compañía le parezca. He intentado poner una queja on line a través del "Servicio de defensa del Cliente" pero, ¡sorpresa!, la página no carga, entra en bucle y se queda colgada. Así que sólo me queda el derecho al pataleo por la comunidad Movistar. Están dando un pésimo servicio. No sé cuánto tiempo tienen por contrato para resolver las incidencias, pero la pérdida de servicio y de tiempo no nos lo devuelve nadie. Me gustaría que Movistar me respondiera y diese una solución o una explicación, al menos. Gracias!
... Mostrar más