Buenas tardes. Soy usuario del servicio desde aproximadamente dos meses. En este tiempo la velocidad ha ido bastante limitada sin importar lo que hiciera: Mover el router por la casa buscando mas cobertura, configurando a modo 4G y probando todas las frecuencias posibles y nada. La velocidad media del servicio suele ser de 2 o 3 mbps en 4G durante el día y algunas noches con suerte supongo que por liberación de la antena puedo llegar a 5 o 6mbps pero esto es lo raro. Ha llegado un punto en el que necesito mas internet en casa y casos en los que simples servicios de streaming no funcionan. He hablado con servicio técnico por el chat y no se me ha dado solución así como solicitud de contactar con un técnico que según Movistar se pondría en contacto conmigo en la mayor brevedad posible y ya vamos en dos semanas sin respuesta. No me gustaría perder el servicio pero si no conseguimos una solución o una respuesta a este tema no voy a tener mas remedio que buscar la portabilidad a otra compañía. Me han informado que se puede solicitar una antena exterior y que esta mejoraría notablemente la velocidad, ya que a algunos vecinos y amigos de la zona se lo han aplicado. A mi en mi caso el tecnico en su día ni me lo menciono. Estaria interesado en gestionar esto si va a solucionar el problema ya que no se puede mantener el servicio así. Espero su respuesta. Gracias y un saludo
... Mostrar más