Miguel, Yo no me he dado de alta en ningún servicio. Y además cuando contraté Movistar, que no ha pasado ni un mes, dejé bien claro que no quería ningún tipo de servicio de este tipo , ni publicidad ninguna. Y lo tengo grabado, precisamente para evitar este tipo de problemas. Desconozco el procedimiento interno de Movistar, pero no es mi responsabilidad que me intenten [....] desde una línea que me proporciona Movistar. Yo no he contactado con esa empresa ni para darme de alta, ni para darme de baja. He contactado con Movistar el mismo dia que me colaron este servicio y puesto una reclamación en el Ministerio de Telecomunicaciones por abuso de posición. Ya me dieron de baja ese mismo día y 3 días después, cuando les advertí que me daría de baja si no me quitaban el cargo, me descontaron el importe. Si no lo hubiesen hecho, hubiese dado de baja de la domiciliación bancaria de Movistar, solicitado la factura de los servicios que tengo realmente contratados, no de uno que yo no he pedido, pagado la factura y me hubiese dado de baja cambiándome de empresa. Yo no tengo que pagar lo que no contrato voluntariamente, ni después ponerme a reclamar. Así es como funciono. De momento este problema está ya soluciuonado. De Uds. depende si les conviene gastar tiempo y dinero en contratar nuevos clientes y dar un buen servicio, o que se les vayan en 1 mes y además les de mala publicidad. Saludos, Fran Fernández
... Mostrar más