Estoy realmente enfadada 😡. Hace unos meses me di cuenta que en las líneas de mis padres se cobraban suscripciones, al ser personas mayores, no se habían dado cuenta de que lo daban de alta. Llamé en abril para pedir la baja de los servicios en las tres líneas y el bloqueo en todas las líneas ; no reclame importes porque entendí que no era culpa de movistar. Cual es mi sorpresa al volver a casa y revisar facturas de mis padres veo que se le están facturando de nuevo este tipo de servicios. Al llamara para reclamar el agente me dice que en abril solo pedí la restricción en uno de los móviles ( según ha dejado su compañera escrito) insisto en que llamé personalmente y pedí bloqueo para los tres móviles. También le digo que quiero poner una reclamación para que escuchen la grabación de la llamada de abril y que vean q su compañera ha cometido un error ( como cualquier persona) , el cual, no tiene que pagar el cliente y se niega a pasar la reclamación, diciéndome que deja mi disconformidad reflejada pero que nadie se va a tomar la molestia de revisarlo. Creo que estamos indefensos ante la gestión telefónica y no entiendo como una compañía como movistar consiente que sus operadores nos tomen el pelo de esa manera y sobre todo nos tomen por mentirosos. Por supuesto, que estás navidades intentaré que cambien de compañía, ya que para que el trato al cliente sea pésimo mejor es una compañía que al menos sea barata. Un saludo
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