Resuelta la avería de la línea de cobre. Tras 17 llamadas al 1004, indicando que quería pasar la línea de cobre a fibra pero sin internet, para evitar que cuando vuelva a llover se corte la línea por enésima vez, todas me decían que eso no existía y que debía contratar la Movistar Conecta 100 (me indicaban la 600, pero yo les recordaba que existía la 100, más económica, cosa que desconocían) y que no podía ponerse fibra para el teléfono fijo sin internet. No sé si todo esto es por ignorancia o les obligan a ofrecer el contrato de internet. Realicé una decimooctava llamada al 1004 y me atendio una chica llamada Vanessa. La chica, sin yo comentarle nada, me ofreció la posibilidad de cambiar la línea de cobre a fibra con un router y ¡¡SIN INTERNET!!. Por fin alguién que conoce los productos que tiene la empresa para la que trabaja. A los dos días de la la llamada, venía ya el técnico a instalar la fribra..., pero anularon la cita y me llamarán para darme otro día y hora. Veremos para cuándo. Ahora vuelve a tocar reclamar en la próxima factura los 7 días sin servicio (del 20 al 26 de octubre de 2022, ambos inclusive ya que la incidencia se resolvió el 27 sobre las 12:00). Pediría si por aquí los de Movistar me lo pudieran realizar ya que la última vez lo hicistéis y se resolvió correctamente. Si más un saludo. P.D.: Esperemos que no llueva hasta que me pongan la fibra.
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