Como sospecho que ya sabéis al romper el silencio existente, sí, el problema técnico se ha solucionado. Después de 42 días sin servicio de ningún tipo en mi casa (teléfono, Internet ni tv) se ha podido solucionar y he podido descubrir que alguien de Movistar , al cambiarme a Telco supongo, cambió informáticamente la caja donde se recibía mi servicio, pero de manera que administrativamente a vosotros os salia bien pero mi servicio llegaba a otra casa. Afortunadamente vino el técnico del primer día, consciente de los días que llevaba así, y consiguió que le cogiera el teléfono el departamento capaz de solucionarlo y después de mucho rato consiguió que lo cambiaran. Problema que se hubiera solucionado dando de baja la línea para hacer un alta a continuación como solicité... pero no se puede por que Movistar dice que esto es [....]... Así que después de estar 42 días llamando a Movistar a diario como operadores me recomendaron, que borrárais todo el registro de averías y reclamaciones al sacarme de Telco (ahora supongo que los problemas vendrán con facturación donde no consta que he estado sin servicio todo este tiempo), que haya tenido que irme de mi casa y no poder celebrar aquí la nochevieja con la familia como es costumbre al no tener tv para ver las campanadas (solo tengo fibra como he indicado varias veces por telf.), que me haya gastado un dineral en calefacción al no poder controlarla domoticamente y dejarla encendida cuando he salido fuera días por tal que mi bebé no tuviera la casa helada al volver (no he calculado pero para hacerse idea son poco menos de 400m2 a calentar)... no estoy demasiado contento. No constan mis reclamaciones (a las que nadie nunca contestó) cuando he dicho que creo que lo sucedido requeriría una compensación han intentado venderme productos como netflix, otra línea móvil...como "mega oferta" (incluso para que lo contratase no teniendo servicio, surrealista pero cierto). Así que a la espera del siguiente capítulo de esta historia con facturación, reclamaciones, etc así que lo que está resuelto es el servicio, no que hayan borrado mi historial, no resuelto reclamaciones ni contestado a ellas, mi problema en breve con facturación. Así que yo no cerraría el hilo dándolo como resuelto porque para mí aún no lo está.
... Mostrar más