Buenas tardes, me acabo de registrar en la comunidad básicamente para exponeros mi problema. Os pongo en situación: En mi familia tenemos absolutamente todo contratado con vosotros (imagenio, línea de teléfono, adsl de 10 megas, y la mayoría de los teléfonos), somos clientes vuestros con el móvil desde hace aproximadamente 8 años. Resumiendo, cerca de 150-200 euros al mes. Pese a todo esto, parece que no sabeis apreciar la lealtad de vuestros clientes, ya que ahora quiero renovar mi móvil, que se ha quedado bastante anticuado, y me regalais unos 65mil puntos por un gasto mínimo de 65€ al mes, que sumados a los que ya tengo, hacen unos 73.800, que se quedan a tan solo 1200 de conseguir una notable rebaja del precio. He llamado para que me deis esos 1200 puntos, que puede que para vosotros no signifiquen nada, pero en estos tiempos de crisis una ayudita nunca viene mal, y me enviais de un lado a otro, primero a permanencias, luego a puntos... y la verdad es que ya estoy bastante cansada. Parece ridículo, pero en caso de que no me proporcioneis esos puntos me plantearía cambiar los servicios que dispongo con vuestra compañía para otra... Espero que alguien me pueda ayudar, porque me parece ridículo romper un contrato de 8 años por 1200 cochinos puntos. Buenas tardes.
... Mostrar más