Buenas Tardes, Tengo contratada la tarifa Fusion Seleccion (Con Partizado y Champions) pero desde el 10 de Noviembre dejé de ver todos los canales de Fútbol que incluye la tarifa. Llamé al servicio técnico ese mismo día pero me dijeron que no era una incidencia técnica ya que para ellos les aparecía que tengo contratado Fusión Ocio (solo Series) por lo tanto no tengo que ver esos canales, que me ponga en contacto con el servicio comercial ya que es un problema de la tarifa. Al día siguiente, llamo al servicio comercial y me dicen que no, que es incidencia técnica porque para ellos sí tengo contratado la tarifa correcta. Después de una semana intentando abrir la incidencia con algún departamento, ya me harté y llamé para darme de baja, y se supone que abrieron una "gestión" para solucionar a nivel interno el problema. Pues bien, 33 días después no tengo noticias, sigo llamando y me dicen que no es posible lo que les cuento, solo me dejan abrir una reclamación por la factura que todavía ni han resuelto y nadie me dice nada. Les he llamado varias veces comentando que me iba a dar de baja, correos que voy a tomar otra serie de medidas y nada... nadie me dice nada, pero sigo pagando por todos los servicios. No se si devolver la factura a ver si así se dan mas prisa o que hacer. Gracias
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