Buenas noches: Otro problema, ayer 5 de enero me di de alta en la app de Movistar, Mi Movistar. Cual fue mi sorpresa que al abrirla me habíais cobrado erróneamente 20 céntimos por una llamada de 3 minutos de teléfono fijo a teléfono fijo, cuando tengo llamadas ilimitadas. Esta situación me ha creado desconfianza a la hora de utilizar mis servicios contratados, ya que no sé si me vais a cobrar lo que corresponde. Tengo contratado Fusión 0 = 48 euros. El 4 de enero me instalaron Internet radio con fijo (llamada ilimitadas de fijo a fijo). El mismo día, 4 de enero, fui a la tienda física a formalizar el contrato de portabilidad de mi línea móvil (200 min. con 2 GB) y a dar de alta una línea móvil nueva (0 cts./min. con 200 mb). La portabilidad de la línea (200 min. con 2 GB) se realizará el martes 8 de enero, que conste que ya tengo las dos tarjetas SIM facilitadas en la tienda física. Tengo la TV, solo en dispositivos, ya que ayer, 5 de enero me di de alta. En definitiva, el proceso ha sido el siguiente. 4 de enero instalación de Internet radio con teléfono fijo + 4 de enero formalización del contrato de las 2 líneas móviles + 5 de enero alta en movistar tv solo en dispositivos = Fusión 0 (48 euros). La cuestión es que quiero que comprueben que la fusión 0 = 48 euros se está realizando correctamente y corrijan el error que han realizado al cobrarme 20 céntimos por una llamada de teléfono de fijo a fijo, espero que no vuelva a pasar y me cobren lo que corresponde. He empezado a tener servicios con ustedes el 4 de enero de 2019 y mi tarifa es fusión 0 (48 euros). Espero una pronta y definitiva solución ya son muchas las incidencias en un solo caso de portabilidad.
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