Buenos días: El día 15/12 realicé el pedido del cambio de fusión ocio a fusión selección 100Mb X2, para empezar la persona que me atendió en la contratación me informó mal, pues me dijo que no necesitaba obtener el desco UHD para verlo en la televisión a pesar de preguntarselo específicamente en varias ocasiones; en todos estos días he llamado en repetidas ocasiones al 1004, sin obtener otra solución que esperar, el 27 llamé de nuevo y la señorita que me ha atendido me dijo que me lo tramitaría manualmente, y que ese mismo día tendría el SMS con el enlace para activar Netflix, ademas de tramitarme el pedido del desco UHD, al no llegar dicho mensaje, llamé de nuevo por la tarde y después de 42 minutos al teléfono me comunicaron que esa mañana no se había realizado ningún trámite, que estába abierta una reclamación del día 26 y que en 24h deberían haberme contestado (ósea el 27 a las 21:00h), que no ha sido así, pero que no pueden asegurarme nada y que “posiblemente” tarden más pero no puede decirme cuanto. Hoy 29/12 he vuelto a poner otra reclamación puesto que en el 1004 me han dicho que la del 26 la han leído y no han respondido nada ni siquiera que la estén revisando. Es una vergüenza la mala información dada, que supongo que es culpa de la compañía y no de los trabajadores, que posiblemente no estén ni bien informados, porque por lo que he leído a cada persona le dicen una cosa diferente, toda la demora que se está produciendo en torno a esta oferta, que no se puede hacer nada más que esperar e ir acumulando reclamaciones. Queria dejar constancia de la queja y exigir que esto se solucione lo antes posible puesto que considero que ya llevo bastante tiempo esperando, que me manden de una vez el mensaje de activación y poder acceder al servicio, que desde luego los 3 meses gratuitos comiencen a contar desde la activación del servicio y no desde que hice el pedido, y que cuando pueda pedir el desco UHD (puesto que al informarme mal la comercial que me vendió la oferta no está pedido y no se puede pedir hasta que no esté terminado este pedido pues se cruzan los pedidos si hay dos....) no tarde tanto como la migración. Puse la queja ya hace también 2 días en otro hilo y ni siquiera se han digando a contestarme.... lamentable....
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