Contraté Netflix a través de su web y lo tengo desde ese mismo momento, con la play conectada a la televisión puedo verlo en ella, asique no necesito la oferta falsa de movistar para nada. Un saludo!
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@Comercial.Global-movistar Después de ¡¡28 DÍAS!! He optado por anular el pedido, puesto que despues de infinidad de reclamaciones a día de hoy me ofrecian poner una más, parece ser que por culpa de la actualización de la base de datos de clientes de movistar los pedidos de algunos de nosotros se han quedado en el limbo... Contrataré Netflix a traves de su pagina y en todo caso más adelante intentaré sincronizarlo. ¡¡MOVISTAR A QUEDADO TOTALMENTE COMO UNA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS!! TOTALMENTE DECEPCIONADA CON ESTA COMPAÑIA....
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Después de ¡¡28 DÍAS!! He optado por anular el pedido, puesto que despues de infinidad de reclamaciones a día de hoy me ofrecian poner una más, parece ser que por culpa de la actualización de la base de datos de clientes de movistar los pedidos de algunos de nosotros se han quedado en el limbo... Contrataré Netflix a traves de su pagina y en todo caso más adelante intentaré sincronizarlo. ¡¡MOVISTAR A QUEDADO TOTALMENTE COMO UNA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS!! TOTALMENTE DECEPCIONADA CON ESTA COMPAÑIA....
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Después de ¡¡28 DÍAS!! He optado por anular el pedido, puesto que despues de infinidad de reclamaciones a día de hoy me ofrecian poner una más, parece ser que por culpa de la actualización de la base de datos de clientes de movistar los pedidos de algunos de nosotros se han quedado en el limbo... Contrataré Netflix a traves de su pagina y en todo caso más adelante intentaré sincronizarlo. ¡¡MOVISTAR A QUEDADO TOTALMENTE COMO UNA VERGÜENZA DE COMPAÑÍA INCAPAZ DE SOLUCIONAR SUS INCIDENCIAS!! TOTALMENTE DECEPCIONADA CON ESTA COMPAÑIA....
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@Comercial.Global-movistar 26DÍAS!!! desde que realicé en pedido, 8DÍAS!!! Esperando a que comprueben mi caso y me den una respuesta a través de esta comunidad, 5 RECLAMACIONES!!! En el 1004. Sería mucho pedir que me dieran una solución de una vez...!? Yo creo que es lo mínimo...
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@spainroolsz no puedo acceder al primer enlace que has puesto.... me dice : “ ACCESO DENEGADO: no tiene sufiecientes privilegios para que este recurso o su superior lleven a cabo esta acción”
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A día de hoy y 24 DIAS DESPUÉS DE SOLICITAR LA NUEVA TARIFA movistar sigue sin darme ninguna solución ni respuesta, ni me han dicho nada después de tener mis datos desde el día 2 en esta comunidad, ni en las múltiples ocasiones que he llamado al 1004, solo me dan largas y me mienten... @Comercial.Global-movistar esto es de VERGÜENZA ya, ni una sola respuesta ni una solución... SIGO ESPERANDO.
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Otro día más sin respuestas y sin soluciones, ya van 21... a alguien le ha llegado el famoso correo de activación y el sms? Y por aquí siguen contestando a lo que les interesa....
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Otro día más sin respuestas y sin soluciones, ya van 21... a alguien le ha llegado el famoso correo de activación y el sms? Y por aquí siguen contestando a lo que les interesa....
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