Hola, resulta que hace poco nos llegaron unos 30 euros más en la factura del mes de octubre y mi madre se pasó a preguntar y nos dijisteis que era por re-estructuración o algún procedimiento interno que ibais a seguir y bueno... es raro pero aun así decidimos no reclamar nada pero casualmente después de esa re-estructuración me ha empezado a venir en el mes de noviembre una suscripción a un servicio Emoción, que me ha estado cobrando alrededor de 10 euros en el mes de noviembre y lo mismo en diciembre. Hoy he ido a darme de baja de este servicio y lo único que me ha dicho la persona de la tienda es que lo habré activado yo dando en un banner... curioso porque no uso el móvil casi para nada y ha coincidido con el proceso de "reestructuración". He leído que hay a gente a la que le dais la opción de desactivar estos productos enviando un mensaje privado con mis datos, me gustaría uqe alguien me respondiese con esta misma opción porque quiero dar de baja las posibles futuras suscripciones a cualquier servicio emoción o cosa parecida. Si no recibo respuesta o vuelvo a recibir algún "cobro misterioso" parecido, sin duda cambiaré de compañía para el próximo mes porque estoy harta de estas tonterías en las que te dan respuestas vagas y la compañía actúan como intermediaria "de otra tercera" de la que no reporta en las facturas si quiera la fecha de suscripción al servicio de emoción comentado, únicamente el cobro semanal. Cris.
... Mostrar más