No, no han llegado. Cerca de 2 meses con el tema. Ya ni siquiera espero que lo arregleis. Movistar me cobra por el paquete de televisión, pero no me lo da. Es que es complicadisimo dar unas claves de acceso en el siglo XXI. 4 llamadas en las que en todas me decian hecho en menos de 48 horas, y unos 8 mails cruzados despueś lo habeis conseguido. Pero no que me lleguen las claves, si no que desista de conseguirlas. Gracias @Comercial-movistar ha escrito: Hola @beatritxe Hemos comprobado que ya se ha cumplimentado el pedido¿te han llegado las claves? Un saludo Arancha @Comercial-movistar ha escrito: Hola @beatritxe Hemos comprobado que ya se ha cumplimentado el pedido¿te han llegado las claves? Un saludo Arancha @Comercial-movistar ha escrito: Hola @beatritxe Hemos comprobado que ya se ha cumplimentado el pedido¿te han llegado las claves? Un saludo Arancha
... Mostrar más