Este es el flujo de proceso de una incidencia con Movistar: - Muchos usuarios tienen una incidencia, y abren diversos hilos quejándose. - El moderador cierra todos dejando uno abierto, y le pide al que lo abre que le pase sus datos - El resto de usuarios afectados siguen quejándose en el único hilo abierto - Pasan las semanas y movistar no da ninguna respuesta - Los usuarios siguen quejándose del problema - Al cabo de otras semanas, aparece otra vez el moderador y le pide los datos a otro usuario del hilo Así, hasta el infinito. A ver, la cosa es sencilla: ES UNA INCIDENCIA GLOBAL QUE AFECTA A MUCHOS USUARIOS, NO SOLO A UNO. SE HAN ABIERTO MÚLTIPLES HILOS Y QUEJAS POR TWITTER. NO SE DA SOLUCIÓN OFICIAL, Y LA MAYORÍA ESTAMOS CON UNA VERSIÓN DOWNGRADEADA DEL FIRMWARE DEL ROUTER. En resumen: Con ciertos routers en su última versión del firmware NO FUNCIONAN LOS SERVICIOS DE GOOGLE. El DNS no resuelve google.es, google.com, no funcionan maps ni gmail. No a un usuario. A MUCHOS. En fin, me temo que volveremos al punto de partida de nuevo, y habrá que volver a explicar lo mismo una y otra vez, mientras el hilo del foro ya va por las 5 páginas.
... Mostrar más