Hola buenas tardes. El pasado jueves 13/12/2018 realice la compra de un móvil a través de la web de Movistar. Posteriormente intenté realizar la cancelación antes incluso de su preparación, pero no hay ningún sitio donde sea posible. he realizado 3 reclamaciones con la de hoy para cancelar el pedido, y conseguí hablando directamente con zeleris que no se realizara en envío. Reclamaciones según respuestas automáticas de atención al cliente: 1º) Te confirmamos que con fecha 13/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9656447. 2º)Te confirmamos que con fecha 14/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9668411 3º)Te confirmamos que con fecha 17/12/2018 hemos recibido tu solicitud con número de registro SE9702465 Hay alguna forma de comprobar que el pedido esta cancelado y no se realizara el cargo en la tarjeta de crédito? A través del 1004 no pudieron solucionar la cancelación ya que según atención al cliente no tienen acceso a los pedidos via web. Muchas gracias, espero sus noticias
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