Bueno, mi problema empieza cuando hace unos días, decido incluir mi línea movil del trabajo en mi plan de fusión junto con mi movil personal, y dar de baja una segunda línea que incluia el plan la cual no habia dado uso. Durante la llamada me aseguro varias veces de que se ha entendido correctamente el número que quiero dar de baja y el número que quiero incluir en mi tarifa, puesto que tengo las grabaciones de la llamada. Pues bien, 48 horas despues, cortan la línea de mi telefono de trabajo. Llamo al día siguiente, ya que eran las 22:30 y me dijeron que no podían solucionarme el problema ese mismo día, y me dicen que me reestableceran el servicio en un tiempo de 48 horas. Pues han pasado 72h y ahora me dicen que es imposible reestablecer una linea que se ha dado de baja. Soy comercial y mis tarjetas llevan ese número que DE MANERA ERRÓNEA , un operador de Movistar me ha dado de baja. Ahora estoy perdiendo clientes por momentos puesto que al llamar dicen que mi número no existe. La única solución que me ofrecen es cambiar de número, pero, de la pérdida económica quien se hace cargo?
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