Buenas noches A ver si alguien de movistar me puede dar una explicación, pues ni por el 1004 ni por le 900 xxx de satélite lo han conseguido. El tema es este: Desde que me instalaron la TV por satélite nunca he conseguido verlo con normalidad. Tuve que reclamar varias veces al soporte, pero sin éxito. Sin mi autorización me encuentro con un cobro de 15 € en mi cuenta desconocido que resultó ser del servicio técnico. Yo no tengo por costumbre pagar recibos que no conozco, por lo que lo devolví. Ademas de no tener aviso del mismo, es que toda visita era debida por que realmente no veía el la TV de movistar y nunca ni firmé ni autorice un servicio de pago del servicio técnico. En resumen: ademas de pagar por una TV que no veía, me cobraban por intentar arreglarlo.... Ahora estoy pidiendo la baja de Fusion por varios motivos, entre otro este de no ver la TV y de que no hay cobertura de fibra, y me dicen que al estar el contrato de satélite suspendido no me da la baja de este servicio. La solución es que pague y después pida la baja. Para colmo el del Satelite al pedirle que me justificara ese recibo del soporte tecnico o si tenían mi firma, .. (algo deben poderme decir, supongo), se pone chulo y me cuelga. Verdaderamente inaudito. Gracias
... Mostrar más