Buenos días, Tengo fibra en casa desde hace varios años, ahora con Fusion 600 con fijo y 2 moviles. El caso es que cuando instalaron la fibra, dejaron el teléfono en la linea de cobre. Ahora Movistar me está avisando con una locución que el servicio de fijo sobre cobre desaparecerá en marzo de 2019 y que debo solicitar el cambio a Fibra. Y entonces empiezan los problemas, porque en el 1004 no les consta que tenga el teléfono en cobre, sino en fibra, cuando en el 1002 sí me han confirmado que está en cobre y yo, con mis propios ojos, también lo he confirmado. Al parecer, sólo el 1004 puede organizar el cambio de cobre a fibra, pero como no les consta que tengo cobre, dicen que no me lo pueden hacer. Hoy he logrado convencer a una comercial de que me solicite el cambio, pero dice que perdería mi número de teléfono fijo actual... !!!??? Por favor, si hay alguien que me pueda ayudar a aclarar todo este asunto, se lo agradecería de corazón. Saludos a toda la gente
... Mostrar más