Todo ok. Mi experiencia: Si tienes un iPhone X o inferior no es necesario pasar por tienda a que te den o vendan una. Tenía los dispositivos actualizados y no me permitía configurar datos, apague y encendí el Watch y iPhone y ya me apareció una pantalla de Movistar para poner usuario y contraseña. No me permitía terminar pues ya tenía varias multisim, entre ellas la eSim dadas de alta. Llame al 1004 para que me la diesen de baja u a partir de ahí, ya me apareció Movistar como operador de datos en el Watch, pero no dejaba de dar vueltas el círculo de configurando, reiniciar de nuevo el iPhone y listo. Hice pruebas poniendo el teléfono el modo avión y no funcionaba como tenía que funcionar hasta que decidí quitar bluetooth al móvil, wifi y active modo avión. Llame desde otro teléfono y ya nada más me sonaba el reloj. Luego lo hice a la inversa llamando desde el reloj a otro teléfono y funcionó. Todo listo. La pista me la dio el soporte de Apple al decirme que en los X no era necesaria la eSim ni leer ningún código QR. Menos mal que por mi contrato no me la cobraron. Por fin después de 6 meses ya tengo el Apple Watch funcionando con todo lo posible.
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