Hola, Voy a comentar mi situación a ver si por aquí alguien me hace algo de caso y me puede ayudar y solucionar el problema que me ha dejado sin linea (E-SIM) de momento.... Empezare diciendo que es una pésima gestión de información de servicios nuevos por parte de esta compañía, en mi caso para activar la E-SIM, toda una mañana perdida para conseguirla hasta que al final después de forzarme a poner una reclamación un superior me llamo y me indico donde podía recogerla ya que en el 1004 no se puede tramitar (aunque en la pagina dice que si (información errónea en la web de movistar). Para finalizar e ir a lo importante del asunto es que compre un iphone xs max y active la e-sim después de toda esta travesía mencionada, ayer decidí cambiar de teléfono por uno mas pequeño un iphone xs, la cosa es que tuve que borrar del iphone xs max todos los datos y al configurar lo en el nuevo (iphone XS) el problema viene ahora q me dice que el codigo QR (e-sim) ya esta utilizado y no lo puedo volver a usar, a todo eso son las 8 de la tarde y no puedo ir a un distribuidor y por el 1004 no me pueden ayudar para variar... total sin linea que me encuentro porque al parecer la e-sim es de un solo uso... en serio? despues de pagar los 11 euros 😞
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