Buenas Tardes, Pues yo hice el pedido el primer día creo que fue el 11 ó 12 de Diciembre. He llamado preguntando por el tema unas 4 veces y hasta nos comentaron que abrían una reclamación , hasta hoy que la operadora me ha indicado que mi pedido del día 17, cuando lo hice el día 11-12, esta anulado porque estaba mal gestionado y que tengo que hacer el pedido de nuevo y esperar otra vez los plazos para poder tener Neflix y que me llegue el Decodificador. Que no le consta ninguna reclamación , no la grabación que realizamos par el cambio de la antigua fusión a la Fusion total x4 (pasando de pagar 150€ a 143€ después del 3 mes)...A todo ello veo que tengo una factura AA68F0019755 de 20€ que en un principio me creía que era del decodificador y me comenta la operadora que no, que es del nuevo paquete fusion que he contratado.....¿pero no decía que no se contrato por error en la gestión? Estoy desesperado porque ahora mismo no se ni lo que pago ni en que concepto. Y lo peor de todo es que gestiones que he realizado no aparecen en vuestros sistemas, reclamaciones no están registradas, se pierden grabaciones, que me van a llamar y luego no lo hacen ... ¿y tengo que esperar 7 días más como cualquier usuario que realice la contratación hoy? ¿no hay un trato especial después de hacer esperar a un cliente de hace muchos años 24 días? Gracias y saludos,
... Mostrar más