Buenos dias a tod@s
Os cuento mi aventura con movistar. El 10 de enero llamo a movistar porque me habian mandado un sms que me regalaban puntos por tener adsl. Llamo para canjear los puntos que me regalan por el adsl mas los 15.000 que tengo. Pido un nokia E5-00, el señor que me atiende me dice que es a 0 euros, q me llegara un sms al movil y que puedo canjearlo en cualquier tienda movistar.
Al movil me llegan dos mensajes, uno avisandome que mi linea queda sujeta a las condiciones de canje de zona azul (las cuales no encuentro en ningun sitio) y otro indicandome el modelo del movil, el código del bono y que el gasto minimo ha sido aprobado (no aparece ninguna cantidad, por lo q yo entiendo que el gasto minimo es el que yo venia consumiendo, realice otro canje y en el mensaje si me aparecia gasto minimo 15 €)
Cuando llega la primera factura aparece un cargo, llamo para ver qué es y me dicen que esa linea tiene un gasto mínimo asociado de 45€ mensuales durante 18 meses por el canje del terminal. El comercial que me canjeo los puntos no me lo indico en ningun momento, llamo a la tienda donde lo canjee y me dicen que ellos no tienen obligacion de explicarme nada del contrato ni de enseñarmelo si no lo solicito yo
Ilusa de mi, creo que estoy firmando las condiciones que el comercial me habia indicado por telefono.
Llamo a atencion al cliente, me dicen que van a analizar la grabación, que en 48 o 72 horas se ponen en contacto conmigo, me dan un numero de expediente, y hoy llamo para hablar con un superior y me dice que ese numero de expediente no existe y que no hay ninguna grabacion de la llamada.
Que no se puede rescindir el contrato porque está firmado, y que la llamada telefonica no sirve de nada, lo que sirve es el contrato que se firma sin que te lo entreguen ni explican. He solicitado un duplicado del contrato, pero ya no me sirve de nada porque han pasado mas de 7 dias
Me he puesto en contacto con la tienda donde adquiri el terminal, ellos dicen que no pueden hacer nada, que las condiciones se pactan por telefono, y que no estan obligados a entregar copia del contrato, ya que si me entregan copia del contrato yo me lo hubiera leido en mi casa y podria haber actuado a tiempo.
Soluciones: ninguna!!! ni los [¿#":(@!!!!BRRR] que te atienden ni desde el departamento superior. En la tienda tampoco me dan niguna solucion
Lo he puesto en manos de consumo, quiza no consiga nada, pero por lo menos quedará constancia de ello
Ademas de esta linea tengo otras 2 lineas de contrato, adsl y otra linea de tarjeta, ademas de otra linea que iba a portar a movistar, cosa que ya no hare.
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