Buenas tardes, Hace 15 días llame a Movistar para informar de una avería (que aprovecho para decir que fue solucionada por AQUI después de intentarlo 1 año por teléfono), y la comercial que me atendió me ofreció la posibilidad de cambiar la fusión que tenía contratada por una oferta que incluía los MISMOS servicios que tenía ya contratados a un precio más bajo. Fui insistente a la hora de preguntar para asegurarme si incluía Series, Cine, Fútbol, etc. y ella como se podrá oír en las grabaciones fue contundente con la afirmación. Al llegar a casa e ir a ver la serie me obligaba a suscribirme, por lo que llame inmediatamente para cancelar lo que me hubiera cambiado la comercial pues no era lo que me había asegurado ser. Supuestamente se cambió por una tarifa fusión +fútbol (80€) +paquete series (7€) +paquete cine (10€). Al no cambiarse, después de 15 días y muchas llamadas cada día me informan lo mismo: hay un pedido en curso de netflix (yo no he contratado netflix, de hecho lo tengo contratado desde hace mucho tiempo por libre y no me interesa meterlo en mi factura telefónica) y no es posible cancelar ese pedido de ninguna manera. Lo que PIDO por favor es que se cancele es e pedido en vuelo y que pueda tener restablecidos mis servicios lo antes posible. Llevo desde el lunes 7 sin poder ver series ni cine (intento añadir suscripción pese a que supuestamente lo tengo incluido en mi fusión y tampoco me deja suscribirme) supongo y espero que en la factura se vea compensado, pues no ha sido un fallo mío. Espero puedan solucionarlo y pongo toda mi confianza!! Mil gracias. Judit Peña
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