Buenos días, Tengo desde hace unas semanas el nuevo router smart wifi. He remitido varías incidencias ya que, aunque en algun momento todos los equipos de mi casa se han podido conectar via wifi, en ocasiones, a menudo, cuando volvemos a entrar en casa y se debe establecer una nueva conexión, ésta no se da. He comprobado que no asigna una dirección IP. Después de minutos, hasta 15 minutos después o más, puede asiganar una IP dentro del rango y vuelve a funcionar. Igual con los portatiles. Esta mañana han venido a sustituir el router, y las pruebas han demostrado que todo funcionaba bien, pero conforme han intentando conectarse los dispositivos, de nuevo el mismo error. Al final, y después de muchos minutos, poco a poco los dispositivos han conseguido su IP. Los equipos de mi casa son moviles con Android, PC portatiles, MAC portatil, MAC de sobremesa y TV con ethernet. Todos han demostrado el mismo error. La televisión igual. Hubiese pensado que era un probelam del router pero lo han cambiado. He avisado de la incidencia pero me contestan que desde la central las comprobaciones dicen que todo está bien. Sin embargo, creo que es un probelam del servidor DHCP. Alguna solución posible? Muchas gracias de antemano
... Mostrar más