ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Saltos de video y audio en contenido no directoLa incidencia NO se ha resuelto pero este nuevo desco no acusa tanto los problemas, el congelado y salto de imagen se corrige en breves segundos. Entiendo que Movistar seguirá persiguiendo la incidencia que a tantos usuarios nos está afectando.Re: Saltos de video y audio en contenido no directoEsta mañana ha estado el técnico de Movistar en mi domicilio y me ha sustituido el IPTV UHD que tenía por otro. Este nuevo desco es de menor tamaño que el anterior y del mismo fabricante Arris. De momento, tras la instalación con el consiguiente reset del router HGU, he estado viendo varios contenidos VOD y no he apreciado ningún problema durante la reproducción. Habrá que esperar dos o tres días para confirmar si realmente el problema está solventado.Re: Saltos de video y audio en contenido no directoSamuel (técnico-Movistar): Tienes ya mis datos desde el día 15 de enero que te los mandé por mensaje, no me pida que se los vuelva a mandar.Re: Saltos de video y audio en contenido no directoNo, en mi caso aún no se ha solucionado el problema. Continúan los saltos de vídeo y audio en contenidos VODRe: Saltos de video y audio en contenido no directo Detalle importante que hoy he apreciado. Estos problemas parece que son con contenidos HD ya que viendo episodios de La Resistencia en el día de hoy me falla y posteriormente, sin hacer ningún reset, he estado viendo la serie El Embarcadero que es en UHD y NINGÚN fallo Re: Saltos de video y audio en contenido no directoA mí me pasa exactamente igual. Yo desde el día siguiente o dos días del reset vuelvo a padecer los cortes. Mandé mis datos al “técnico-Movistar” por privado como me pedían y no me han contestado....Re: Saltos de video y audio en contenido no directoYo también tengo este problema el cual se está originando cada vez de una manera más frecuente. Lo curioso es que los contenidos que visualizo en directo nunca fallan y sólo se presentan estos problemas de pixelaciones, congelados y desfase audio/vídeo de forma esporádica que duran unos 5 o 10 seg hasta que se estabiliza en VOD y U7D. No creo que la solución de estar reseteando el router HGU cada tres días aprox, sea ya la única solución viable por Telefónica.Movistar Home e interacción con Favoritos y Grabaciones del IPTV Buenas tardes. Tratando de sacarle el máximo provecho a Movistar Home y entendiendo que es un nuevo dispositivo aún muy “verde” en cuanto a prestaciones, tras unas semanas con el, veo que algo que debería hacer es interactuar con el IPTV de tal manera que sepa qué tengo en Favoritos y en Grabaciones para poder seguir viendo aquello que deseo desde el punto que lo dejé, es decir, poder indicarle al Home que siga con la serie que estoy viendo sea la temporada que sea y sea cual sea el capítulo por el que voy. Ahora lo único que te dice es que existe esa serie y ya te tienes que molestar en pulsar en la pantalla el capítulo que quieres ver. Es una sugerencia como usuario de este dispositivo que espero, tenga más funciones en un futuro próximo cercano. Un saludo