Buenos días Soy cliente de Movistar desde hace varios años. El pasado día 11 de diciembre me encuentro que no funciona el servicio de internet, ni teléfono ni TV. Llamo al 1004 y cuál es mi sorpresa cuando me dicen que es porque han ejecutado una baja. Yo en ningún momento he solicitado nada, por supuesto, y así les hago saber que han cometido un error. Se excusan, y cursan según me dicen una orden de cancelación de baja. Sigo llamando en días sucesivos para recuperar el servicio. Me dicen ya el sábado 15 que para solucionarlo han de cursar una nueva alta. Proceden. Sigo llamando. El lunes 17 me dicen que nada de lo anterior ha servido. Y que hay que proceder con otra nueva alta, distinta. Proceden. Sigo llamando. El miércoles 19 me vuelven a decir que tampoco ha servido nada de lo anterior y que hay que cursar, otra vez, una nueva alta, distinta. Proceden otra vez. Y hoy estamos a día 24 y a pesar de promesas de apremio, escalados, etc. sigo sin servicio de telefonía ni de internet. Por no mencionar las múltiples promesas de que me llamarían cada día (por ejemplo un tal Richard, también una tal Fernanda desde León, etc.) Ninguna llamada. De momento el único que cumple su compromiso de llamar cada día al 1004 soy yo. Y aquí estoy. 15 días después del error cometido unilateralmente desde Movistar cortándome el servicio, y todavía sin él. Y me dicen hoy día 24 "que estoy dentro del plazo". Sin comentarios. Por favor, ¿hay alguien de Comunidad Movistar que me pueda ayudar? Gracias.
... Mostrar más