Inicíe un cambio de domicilio de los servicios de Movistar de mi antiguo domicilio al que me he mudado hace mas de tres meses. Ahí empezaron los despropósitos. Primero me dicen que no me pueden poner fibra sino adsl a menos velocidad y me cobrarán lo mismo, y que me tienen que instalar una antena parabólica. Luego el caos: Técnicos que vienen sin avisar porque les ha avisado la compañía. Resulta que no tienen que ponerme ni adsl ni antena, ya hay una linea de fibra del antigua inquilino. Anulaciones y llamadas por telefono, técnicos que siguen viniendo con una antena parabólica y no les han avisado de la compañía que hay fibra. Mas llamadas, mas técnicos totalmente desinformados por Movistar de lo que tienen que hacer. Por fin un mes después me ponen la fibra. Pero sorpresa, tres meses después me siguen cobrando los servicios dados de baja, pese a que he puesto varias reclamaciones la ultima el 3 de diciembre, así que no es que no hayan tenido tiempo, sino que se pasan por el forro de... las reclamaciones, los clientes, la atencion al usuario, etc. Como siempre superdificil contactar con ellos e imposible mantener una conversacion que desmboque en una solución, siempre la respuesta es:" Lo sentimos, se genera una reclamación y en breve nos pondremos en contacto". 3MESES cobrándome indebidamente y sin contestar a ninguna reclamación, servicio nefasto y de burla al cliente. Solo me queda dar orden al banco que no paguen ninguna factura de movistar e ir a reclamar a la administración. No se como se consienten estos abusos. Si alguien sabe como hacer que me devuelvan lo que fraudulentamente me han cobrado, por favor que me lo diga.
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