Buenos días a todos. En primer lugar me presento. Me llamo David y es un placer unirme a esta comunidad. He visto que muchos usuarios han solucionado sus problemas relacionados con la compañía y me he decidido a plantear el mío. El problema es el siguiente: Necesito dar de baja la línea de teléfono fijo , sin ningún otro servicio contratado. Es la típica línea fija "de toda la vida" que nuestro padres tenían contratada con Telefónica. . Resulta que mi padre, que el titular, fallecío en 1985. Por aquel entonces ningún familiar hizo ninguna gestión para cambiar el titular o dar de baja la línea. Ahora , después de tanto tiempo necesito dar de baja esa línea, yo, que soy su hijo. Pero no dispongo del número de DNI ni del documento como tal de mi padre. Si puedo , por mi trabajo, conseguir fácilmente el certificado de defunción , pero al ser muy antiguo no aparece el dato del DNI. ¿ Podría usarse una fotocopia del libro de familia para acreditar el parentesco?. Muchas gracias de antemano.
... Mostrar más