Buenos dias, hoy recibo un email por parte de la Comunidad Movistar en el que me preguntan ¿Le ha resuelto el problema? Por favor, antes de preguntar si mi problema esta resuelto deberían comprobar si vosotros habéis buscado la solucion. Siento una impotencia tremenda y una decepción con la atención recibida por Movistar tanto telefónicamente como en la comunidad Movistar. Continuo teniendo el mismo problema. No puedo acceder a mi cuenta. Al acceder a mi área de cliente e intentar recuperar mi contraseña, el medio de contacto que Movistar me indica para obtener la contraseña es un teléfono terminado en 6221. Mi pregunta es ¿A quien corresponde ese teléfono? ¿Quien esta teniendo acceso a mis datos personales? Si este problema persiste por mas tiempo procederé a denunciarlo a la Agencia Española de Protección de Datos. Y del tema del segundo descodificador que pedi hace mas de dos meses, habiendo llamado ya tres veces, sin conseguir que vengan a instalarlo ¡¡¡ Ya ni lo cuento !!! ¡¡¡¡ Vergonzoso !!! Sin embargo cuando os llaman para darse de baja, si que buscáis una solución rápida para retener al cliente
... Mostrar más