Hola, la tapa de las pilas del mando de tv movistar se nos ha roto y estoy intentando conseguir que me hagan un cambio. Hemos acudido a una tienda movistar, como encontré que debía hacer en la web: https://atencionalcliente.movistar.es/pregunta-frecuente/fallos-en-movistar+-y-aver%C3%ADa-del-mando pero en la tiende ma han dicho que ellos no me lo cambiaban que debía llamar al 1002. He llamado al 1002 y tras 40 minutos, al hablar con la persona de soporte técnico esta me ha dicho que al no ser una avería sino que era una rotura física no tenía que llamar por teléfono y que debía ir a una tienda movistar con el mando y el DNI y me darían uno nuevo. Yo le he explicado que en la tienda han dicho que no y esta persona me ha pedido la dirección de la tienda y ha abierto una incidencia y me ha instado a acudir a otra tienda. Fallo mío no acudir a otra tienda, he vuelto a la tienda movistar del principio ya que es la más cercana y el trato ha sido bastante malo. La chica de la tienda ha empezado a decirnos que ella no podía hacerlo que nos enseñaba el programa para que viésemos que no le dejaba y que en el 1002 dicen cosas que no son ciertas, que no tienen razón. Me da dado de malas maneras 3 opciones: que llamase de nuevo, que espere a que pase medio día o un día y vuelva a ver si ya podía, o que pague 9 euros por uno nuevo. Le he dicho que yo estaba perdiendo mucho tiempo por su problemas de gestión interno y que no pensaba volver a perder 1 hora llamando para que me dijesen lo mismo y comerme yo el marrón de su mala gestión interna en la empresa, que no es mi trabajo como cliente. Y ella me ha comentado que ha ella tampoco le pagan por comerse marrones y que no puede hacer nada por mí. Quiero que claramente me digan qué tengo que hacer para que cambien mi mando, a quién tengo que creer de las dos versiones, y por otra parte quiero poner una queja por el trato tan mal educado que he recibido en la tienda física, por supuesto esta queja no la quiero gestionar con una hoja de reclamaciones en la propia tienda ya que no voy a volver allí nunca más. Gracias
... Mostrar más