Esta claro que nuestras quejas aquí valen lo mismo que las llamadas al 1004. Nada. Pero por lo menos sirve para desahogarse. Es frustrante e indignante llamar al 1004 y que de la sensación de que cada vez te atiende una persona de una compañía diferente. Hoy por lo menos un comercial del 1004 me ha reconocido que se están incumpliendo los plazos y me pide disculpas... creo que hasta tendré que pagarle a movistar por esas disculpas. Pero no movistar, unas disculpas no valen, cosa que tan siquiera habéis hecho ni emitido ningún comunicado al respecto reconociendo vuestro error, ya que lo único que interesa es facturar. Unas disculpas no nos valen a todos los clientes que lo somos hace años y que pagamos 150€ al mes para tener que esperar, mi caso, 22 DIAS para un cambio de tarifa y un decodificador. Compensación de movistar a sus antiguos clientes?? Ninguna. Ah si, perdón, cobrarles 20€ a sus clientes Premium por un aparato que tarda 1 mes en llegar. Creo que está llegando la hora de deciros adiós, no ha sido bonito mientras duró.
... Mostrar más