eso es muy relativo,novo(servicio tecnico) da esa respuesta a muchos afectados,como pueden decir que un telefono, recien reparado por ellos y con la misma averia que acaban de reparar, que tiene un daño en la pantalla?, si la pantalla esta nueva,sin daño alguno,la carcasa y el resto del terminal esta nuevo, sin daño alguno, si en la tienda de movistar ven fisicamente que eso es asi, el servicio tecnico es un dios unipotente, o tienen la respuesta aprendida?. samsung ya tiene miles,no 1 o 2, miles de reclamaciones por lo mismo y del mismo terminal. pero yo primero atiendo al contrato de arrendamiento con movistar, en su clausula 7. insisto, el movil esta impecable y no han querido reparar lo que ya arreglaron(lo mismo) 2 meses antes.y el terminal no tiene mas que 1 año y poco mas. y por favor, no nos llamen mentirosos sin comprobarlo. en cualquier caso, compruebenlo con sus propios ojos, examinen el terminal. de todas formas, la reclamacion oficial (1 paso) ya esta tramitada,no voy a rellenar un formulario si de entrada me dicen que lo que diga novo va a misa. por ultimo, decirles que si no puedo confiar en una empresa que a mi juicio no cumple con su contrato, una vez terminados mis compromisos...
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