He recibido un aviso vía carta y locución (cuando llamo al 1004) anunciándome el fin de cobertura de cobre en mi zona y que me debo pasar a fibra antes de finales de Marzo del 2019. El problema es que desde Abril del 2018 estoy esperando la instalación de fibra en mi domicilio, si estamos ya a finales de Diciembre del 2018. En este tiempo telefónica decía que estaba esperando un permiso oficial para realizar una obra de adecuación. Hace uno días recibí también el anuncio de cancelación del pedido de Abril, si 8 meses después. Esta instalación además de mi casa afecta a tres de mis vecinos. He abierto una reclamación ya hace 4 días sin ninguna respuesta. Pero en la situación actual no puedo instalar la fibra y la cobertura de cobre se acaba den 3 meses (mucho menos tiempo del que llevo esperando la instalación) y sin alternativas. Ya no sé a quien reclamar más en telefónica ya que llamo al 1004 y me contestan amablemente que entienden mi problema y que abrirán una reclamación, una de las cerca de diez que he realizado en este tiempo. Pero 8 meses después sigo sin fibra y por supuesto sin los servicios de televisión asociados y mucho me temo que en 3 meses me quedaré si teléfono, internet y televisión. ¿Como puedo parar el fin de la cobertura de cobre? (si es posible) ¿A donde puedo acudir más para acceder al servicio? Felices fiestas y un saludo,
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