Buenos días. Llevo ya mas de dos meses intentando activar la cuenta de Movistar + (antiguo yomvi) y ya huele a recochineo. Primeramente lo intenté por la página web pero a pesar de darme como registrado nunca mandan las claves y cundo entras en M+ sale el mensaje ¡Vaya! No hemos encontrado una cuenta asociada a esta dirección de correo electrónico. Después de eso he llamado repetidamente al 1004, 1002, he mandado correos..... todos contestan lo mismo que se ponen a ello y que en plazo máximo de 72 horas recibiré el correo con las claves,.... pasan los días, las semanas, y nada. vuelves a llamar (después de eternos minutos de espera)y lo mismo, prometen llamarte y que están pendiente, pasan los días,...NADA, ni siquiera tienen la valentía de llamarme a pesar de prometértelo repetidamente (Esto me ha pasado en cuatro ocasione) y para el colmo tratan de venderme algo e incluso un comercial me ofrece "por las molestias causadas" el disponer de tres meses gratis de Netflix cuando es una promoción para todo el mundo. Hoy ha estado un técnico por un problema de conexión y me ha comentado que soy cliente TELCO y que todos tienen problemas con yomvi. No se exactamente cual es el problema con TELCO o con Movistar, pero exijo una solución rápida o al menos una explicación coherente. Tengo Fusión + 4 Premium y creo que me merezco una mejor atención o me plantearé cambiar de compañía. Gracias de antemano y a ver si va la vencida. Atentamente Agustín
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