Buenos días. A primeros de diciembre contraté con Movistar un alta nuevo de fibra. Dos días después, se personaron los instaladores en mi domicilio para proceder a la instalación y me comunicaron que no había pares libres (en realidad me dijeron que sí había uno pero que el sistema no les dejaba instalarlo ahí). Me comentaron que habían dejado constancia a su superior y que en breve se pondrían en contacto conmigo para solucionarlo. A día 28 de diciembre nadie me ha llamado, ni para explicarme cómo va el asunto ni para darme una solución. Hasta en 3 ocasiones he hablado con los agentes de Movistar indicándoles el problema y que, por favor, me diesen una solución temprana ya que me encuentro sin internet y trabajo desde casa. Lo máximo que han conseguido decirme es que pasan la incidencia al servicio técnico y que se pondrán, a la mayor brevedad posible, en contacto conmigo. Les pregunto si está aprobada la ampliación de la caja y no tienen ni idea, me dicen lo que quiero oír cuando les insisto. Les pido que se me informe del estado de mi tramitación y en caso de que no esté aprobada la ampliación que me den otra solución. No es lógico que en el 2018 no tenga internet y Movistar no haga absolutamente nada. Un saludo.
... Mostrar más