Hola. Hace tres meses decidimos optar por la competencia y devolvimos todos los equipos (ONT-DECO+ROUTER) en una tienda Movistar de la zona, en concreto en la calle de la Oca de Madrid donde nos informaron de que estamos en plazo y no hay ningún problema de fechas ya que lo importante es devolver los equipos. Dos meses después Movistar realizó un cargo de 248€ en nuestra cuenta sin ningún tipo de aviso. Regresamos a dicha tienda para solicitar aclaración, allí nos confirmaron que se trata de un error pero no obstante llamaramos al 1004. Después de llamar al 1004, tras 20 minutos de espera, y dar la información de referencia de la entrega de los aparatos, se nos dijo que la se trataba de un error y que nos podíamos olvidar por lo que, por supuesto, devolvímos el cargo. Dos semanas después me envían una carta intimidatoria de no pago. La situación del cliente (mi caso) es de una completa indefensión: 1º -> Movistar carga en cuenta una factura de 248€ sin previo aviso a un ex-cliente. 2º -> Aún sabiendo que el cargo es completamente improcedente confirmado en tienda y por teléfono en el 1004, se envía una carta intimidatoria de cobro. 3º -> Continúo a la espera de rectificación, disculpas y retirada de dicha carta. Procederé a realizar una denuncia al consumidor por malas prácticas, no solo por el cargo indebido sino también por bloquear 248€ a una persona que NO es cliente suyo. Políticas como estas evidencian una vez más la falta de profesionalidad que compañías como la suya tienen con el cliente (peor aún, ex-cliente) y reafirman la decisión de haber optado por la competencia. Sin otro particular, y hasta que en breve proceda a realizar la denuncia por malas prácticas, reciban un slaudo.
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