Hace tres meses que contraté línea internet y fijo y después de pasar el servicio técnico a revisar la instalación, todavía no me han dado respuesta ni solución. El técnico el único problema que veía es que la caja de conexiones puesta por telefonica no tenía tapa. Tengo hechas 2 incidencias al servicio técnico y he pasado por la tienda más de 10 veces con la única respuesta de que hay problemas con la instalación y no puede hacer nada más que esperar. Me he ido a vivir a esta vivienda hace poco y todos los vecinos tienen servicio ADSL pues la fibra curiosamente no llega a todos. Me parece incomprensible que en una zona urbana con todos los servicios mi familia y yo no tengamos servicio ni de internet ni teléfono en pleno siglo XXI, pues si hubiera algún problema tecnico, hay tecnología para poner el servicio "Radio" mientras se solucionan las incidencias que también e sugerido a la compañía, sin respuesta alguna. Bajo mi punto de vista, es de una falta de seriedad he incompetencia empresarial por parte de esta la compañía privada que teniendo el dominio sobre las comunicaciones, no responden a las necesidades de los usuarios o no les interesa. Debo recordar que dicha compañía se privatizó para mejorar el servicio y competitividad. Si siguiera siendo pública no se tendría como prioridad los intereses económicos sobre el servicio al ciudadano. Si alguien en la comunidad podría ayudarme se lo agradecería. Gracias a todos.
... Mostrar más