Repuesta por parte de MOVISTAR: "...blablabla...le hemos analizado su caso en detalle y no hemos encontrado incidencia alguna...blablabla" En serio??? No me aplicáis el descuento del 50% reconocido en resoluciones anteriores y no habéis encontrado incidencia alguna??? Esto que lo revisa, un mono?? Por último agradecen mi confianza....Deberíais hablar en pasado. Bueno. Por mi parte os aviso que ya he devuelto el recibo de este mes. No dejáis otra alternativa con vuestras "respuestas". Y lo he hecho porque el importe que me pasáis no coincide con lo acordado en el contratro, debe ser de otro cliente... (Podéis poner en público la grabación de dicho contrato, os doy mi permiso). Estáis incumpliendo una y otra vez un contrato. Un servicio por un precio. El servicio está. El precio no. Por tanto estaré encantado de volver a pagaros el recibo una vez que solucionéis los complicadísimos problemas informáticos que tenéis en pleno S. XXI, para poder aplicarme mis descuentos y el precio acordado según contrato. Por último agradeceros la confianza que depositáis en mi. Le saluda atentamente (modo irónico off)
... Mostrar más