El 9-12-2018 doy de baja la fusión movistar y, por error de la operadora del 1004, me da de baja también mi línea móvil, que no estaba integrada en la fusión. En la misma mañana del día 9 de diciembre, a través del Distribuidor movistar de Carrefour Majadahonda se hizo la pertinente reclamación, contestándole que en un par de días rehabilitarían mi número movil. Desde entonces, a través de dicho Distribuidor, que fueron muy amables, se han venido realizando continuas reclamaciones sin ningún resultado positivo hasta hoy. Han pasado ya ¡24 días! y sigo sin móvil, causándome daños y perjuicios de distinta índole y lo más asombroso es que me acaba de llegar la factura de mi movil el 27 de diciembre, cobrándome los 32 euros. ¿Cómo es posible que Telefónica, que presume de ser ya una empresa de servicios digitales, sea tan ineficaz e incapaz de solucionar un problema que ella misma ha creado?. Y llamas al 1004 y es la desesperación, porque nadie sabe nada.... . ¿hasta cuando me van a tener así?. El número de mi movil no lo facilito porque no puedo realizar ni recibir llamadas pero si lo necesitan digánmelo y se la facilitaré privadamente, al igual que mi correo electrónico. Gracias
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