¡No recuerdo qué hacer! He sido cliente de Movistar durante años. El 6.12.2018 solicité una conexión a internet de fibra óptica. En el teléfono, el empleado dijo que el trabajo se realizó dentro de las 48 horas, ¡pero no más de 14 días! He recibido una confirmación de pedido por correo electrónico con la fecha de instalación 26.12.2018. Hasta hoy 9.1.2019 no ha pasado nada todavía. Satisfecho con mis preguntas y el servicio al cliente se disculpa decentemente. Pero no me ha ayudado. Los vecinos en el asentamiento tienen internet de fibra óptica en parte de Vodafone. ¿Qué tan rápido podrá Movistar responder a las averías cuando los pedidos ni siquiera se completan? ¿Es eso una señal para mí? ¿Qué me aconsejas? ¿Debo cancelar mi pedido e ir a Vodavone aunque tenga el teléfono en Movistar? ¿Qué experiencias suaves tienes con Movistar?
... Mostrar más