NO, no señora, ni mucho menos está resuelta la reclamación si es tal y como usted lo explica. Yo no tengo que migrar nada porque yo NO HE CONTRATADO NI HE AUTORIZADO la contratación de la tarifa Fusión Total 600 mg con netflix. Yo contraté en diciembre la tarifa Fusión Ocio de 100 mg con un descuento del 50% durante un año, y es EXACTANENTE ESO lo que voy a tener, ya sea porque solucionen ustedes la incidencia que han causado o porque finalmente lo determine el juzgado. Le recalco dos cosas. El único contrato válido es el que yo formalicé en diciembre por la tarifa Fusión Ocio de 100 megas con un descuento del 50% durante un año. No sé quién ni cómo ha contratado en mi nombre la tarifa Fusión Total 600 megas pero desde luego no he sido yo, por lo que o es un error del sistema o es un contrato fraudulento, en cuyo caso quien sea tendrá que atenerse a las consecuencias legales que ello implique. Si ustedes no pueden solucionar el problema, trasladen la incidencia al departamento que pueda hacerlo, pero desde ya les digo que yo NO he contratado Fusion Total 600 megas y todo lo que no sea lo que yo contraté en diciembre NO ES VALIDO NI ES RESOLVER LA RECLAMACION. Un contrato es una cosa muy seria y está para cumplirse. Si no lo cumplen ustedes por iniciativa propia La Ley les obligará a hacerlo. Asi es que como creo haber dejado claro, NO, LA RECLAMACION NO ESTA RESUELTA.
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