Si podríais ayudar a algo más: a solucionar el problema. Con la reclamación que habéis puesto me han dicho que no hay problema alguno porque no se contactó para hacer la baja del alquiler del terminal. Este hilo, los mensajes privados y el número de orden para devolver el aparato son la prueba de que no es cierto. Me he puesto en contacto con el 1004, y ellos han vuelto a poner la reclamación. De hecho me han indicado que la baja del alquiler del terminal se llevó acabo el 5 de Junio, cuando os lo volví a recordar, y en el sistema interno admitíais el error (aunque en la reclamación no). Ahora la cuestión es que devolváis el importe del alquiler del terminal (el concepto teléfono multiservicio en la factura) de los meses que han pasado desde que me indicasteis que se había hecho la baja (Desde el 22 de Enero) hasta el 5 de Junio que se efectuó la baja (Según me ha dicho 1004). Como ya he dicho, la reclamación la he puesto vía 1004, que sé que usáis sistemas distintos, pero poneros de acuerdo para resolver este asunto de una vez, que no lo habéis hecho bien. Un saludo y espero su resolución.
... Mostrar más