El pasado 15 de diciembre, pedi compatir megas de linea principal a la secundaria desde ese día la linea addicional ya tiene datos. El 16 de diciembre se llama al 1002 para ver el motivo de no tener conexion de datos. Depsues de hablar con un tecnico y realizar pruebas en la linea el servicio sigue sin funcionar y se realizan pruebas cruzas. Es decir otra tarjeta de la linea addicional en el terminal que usa la linea princial y la princiapal al terminal que usa la addciocional. Los datos funcionan en los dos terminales. Con lo que se concluye que es una incompatibilidad de la tarjeta con el terminal en question. Solución duplicado de tarjeta. Como bien saben los duplicados tienen un coste de 11€ que son suerte, movistar los devolvera por ser una averia tecnica. Se comenta en el 1004 y se queda registra diciendo el operador que el martes me acerque por una tienda por el duplicado, y será gratuito. Primero en la tienda no pueden accer a la referncia facilitada. El comercial de la tienda no se que lo suecedido. Así que en ese momento solo se disponia de la linea princial, pues a los 5 min se pasa por la tienda con el terminal y la tarjeta imcopatible, mientras esta espera se realiza un cambio en el contrato de fusión de contigo a fusion base ya que en febrero tienen el mismo precio. El comecial verifica que el problema comentado escierto. Se dispone de hacer el duplicado y el sistema no deja por solitud pendiente. Comenta qu es debido al cambio de contratos que mañana (19 de dieciembre) se pondra. Pues no es que el 19 se haya solucionado el problema sino que sigue a día de doy. Lo mejor de todo es que 1004 llama hoy con la enceusta de satisfación lo cual no es de recibo por que el problema no esta solucionado y han pasado más de 12 días habiles. En este tiempo se han realizado diversas solitudices al 1004 para saber el problema y solucion del problema. Y no hay respuesta. Diversas soluciones. 1) Ve a la tienda, nosotros no podemos enviar duplicados. 2) Todas las indicencias estan resueltas. 3) Te paso con consumo. (se desconoce que entendio el operador) 4) Registro su solicitud y si no hay respeusta la escalmos 5) la tienda no dispone del nuevo programa. Mira el sistema y me dice la tienda a que voy habitualmente. 6) la tienda llame al 1004. Como bien saben cada llama del 1004 es mimimo de 30 min, porque siempre hay lista cola. Porfavor alguna solucion ya al problema. Formación uniforme al perosnal de tienda( que hace una gestión que luego da problemas), 1004 por contar mentiras de que una reclamación previa me daría la tarjeta gratis a los 2 días.
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