Buenas, me gustaría saber con quien puedo contactar para saber mas sobre la razón por la que se ha tardado tanto en instalar la fibra óptica en nuestra comunidad (16 casas). Todos las comunidades alrededor de nosotros, y casas independientes, tienen Fibra menos nosotros. Llevamos tres anos llamando constantemente a Movistar, y siempre nos dicen que en breve lo tendremos. Hace mas o menos 2 años ahora, cuando intentas hacer la consulta de cobertura online, sale: Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura. Casi dos años y siempre el mismo mensaje. Tenemos las cajas de fibra instaladas por fuera en la calle, pero cada vez que viene el técnico, nos dicen que no se puede instalar en la casa porque la caja no esta activada con la central. Por favor, somos mínimo 7 vecinos/casas que llevamos meses queriendo fibra en la comunidad y la oficina de movistar, y 1004, no nos pueden decir porque esta tardando tanto el proceso de instalación. Permiso no es, porque la comunidad ha firmado y otorgado permiso. Y permiso de otras comunidades o casas tampoco puede ser puesto que todos menos nosotros tienen fibra.
... Mostrar más