Resulta que el dia 20 de noviembre de 2018 di de baja el fijo de casa teniendo fusión sin dar de baja las lineas movil solo la fija, me cancelaron la baja porque si, cuando el dia 22 tenía que estar hecha. Vuelvo a llamar me ponen una reclamacion( 28 de noviembre) y con 3 reclamaciones sigue todo igual... me deja de funcionar el wifi, fijo, televisión, datos moviles pero la baja resulta que sigue sin estar hecha. Sigo llamando poniendo mas reclamaciones sin resultado. Hago una portabilidad a vodafone ya cansados de no encontrar solución y se ponen en contacto para ofrecernos una oferta de fusion al 50% que segun el comercial que me atendio se haria todo efectivo muy rápido y se supone que puede activar la linea fija que no estaba de baja aún. Cancelo la portabilidad con vodafone y resulta que no se puede activar la linea fija que ya estaba dada de baja pero a mi me llega factura de noviembre entero y diciembre de fusion cuando ni siquiera he disfrutado de ningun servicio. A dia 3 de enero sigo sin tener en casa nada instalado de la oferta que me ofrecieron y sin tener noticias ni de mi baja ni de mi oferta fusion al 50%. Solo me ofrecen reclamaciones que no me solucionan nada y estamos muy hartos de movistar!!!!!
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