El problema no es falta de cobertura, paso a detallar hace un mes aproximadamente cuando realizaba una llamada a los pocos segundos dejaban de escucharme. Abrí una incidencia por este tema, cambie la SIM, cambie de terminal, etc y el problema persistía. Me llamo un técnico o alguien que me dijo que iba a desplazarse hasta mi casa un técnico para hacer una pruebas. al día siguiente me llamo de nuevo y me dijo que no iba a venir nadie porque tenían conocimiento de la misma incidencia en la misma zona. Me llamo de nuevo al día siguiente y concluyo que era un problema de actualización de la antena o de las bandas o yo no se que porque no soy técnico y que quedaría resuelto. Hicimos varias pruebas cambiado mi móvil de cobertura 2g a 3g me llamo en repetidas ocasiones y dió por cerrado el tema con algún bloqueo que según el había realizado. El problema se volvió a presentar., Si yo pongo mi móvil en 2G me funciona la voz con mala calidad pero funciona pero si lo pongo en 3g o automático no puedo utilizar la linea de voz, esto pasa no solo con mi teléfono si no con todos los que funcionan bajo la cobertura de movistar que en mi casa son 4 lineas . Si yo me voy fuera de mi municipio y llamo funciona perfectamente a no ser que llame a alguien que este en mi casa que entonces no funciona. He realizado varias llamadas al 1002 y no obtengo ninguna respuesta directamente cuelgan. El problema no es mi linea de teléfono ni un problema de cobertura , ni mi terminal ni la sim. es la antena de movistar. En cualquier caso voy a solicitar la potabilidad de todas las lineas a otra operadora que no funcione bajo la cobertura de movistar. Por que un mes es tiempo mas que suficiente para resolver una incidencia.
... Mostrar más