he recibido 3 correos y la verdad no se a que atenerme 03/01/19 Estimada Pilar, En respuesta a su escrito establecido en fecha 29/12/2018, te informamos: Según su solicitud hemos notificado tu petición de baja del mantenimiento y alquiler del teléfono fijo para que se curse en próximas horas. Recuerda entregar el equipo de teléfono fijo en cualquier distribuidor de Movistar antes de 15 días. Para cualquier otra aclaración que necesites, por favor contacta con nosotros a través de wwww.movistar.es donde estaremos encantados de atenderte si nos envías un nuevo correo. Atentamente te saluda, O. López / Atención al Cliente 05/01/19 Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos gestiona tu pedido a la mayor brevedad posible. Saludos ; Vero 06/01/19 Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte. Te informaremos a la mayor brevedad. Un saludo. Ana
... Mostrar más