Como según Movistar "Compartida la vida es mas" yo voy a COMPARTIR lo que esta panda De incompetentes me estan haciendo en los ultimos dias, Os lo cuento muy resumido pero las vueltas que estoy dando no lo sabe nadie... En primer lugar, el dia 29/12/2011 hice una portabilidad a Vodafone y en unos dias Movistar, mi compania hasta ese momento, me llamo para hacerme una contraoferta la cual acepté y para ello contrate verbalmente mediante una grabacion el nuevo contrato y como renunciaba a la portabilidad que habia hecho para Vodafone.(grabación que yo tb grabé) Ellos se encargaban de todo, eso me dijeron. Pocos dias despues 13/01/2012 me quitaron la linea de telefono y segun Movistar admitian que ellos habian cometido el fallo de no anular la portabilidad. pues bien a dia de hoy 6 de Febrero : - no tengo linea de telefono. - he llamado infinidad de veces a movistar sin obtener resultados. - Desde el 1004 me dicen que me tramitan la portabilidad y no acaban la gestión, me lo han hecho 3 veces. - en la oficina de movistar tampoco me puede solucionar el problema - el telefono que me prometio Movistar ya no me lo dan porque el bono para cangearlo se supone que me lo han enviado mediante SMS a la linea que me han cortado y se ha caducado. - Vodafone me tiene dada de alta y ya me ha llegado la primera factura - Si me voy ahora de Vodafone me multan por no cumplir la permanecia. - he realizado mediante la OMIC reclamaciones y aún no he obtenido ninguna respuesta..... En fin no se que hacer ya, de verdad os lo digo....
... Mostrar más