Buenas noches, Desde que nos cambiaron el router a Movistar la impresora no se conecta. Trataré de dar todos los detalles posibles para facilitar la resolución de la incidencia. No hemos hecho ningún cambio en la impresora, pero cuando lo conectamos se pasa un rato intentando acceder pero sin éxito. Después da un problema de conexión y cuando imprimo el informe de errores aparece el siguiente dato "sin filtrado: FALLO". No coge IP y recomienda mirar el filtrado de MAC, pero en ningún caso hemos usado el filtrado. Al no tener ningún problema con otro dispositivo puede ser lógico pensar que el problema esté en la impresora, pero cuando configuro mi móvil como hotspot conecta sin problema y el móvil le da IP. En ese caso aparece "sin filtrado: APROB." (También funciona con otro router, pero en este caso requerimos que se conecte al principal). Esto puede querer decir que el problema esté en la configuración del router. Lo primero que he pensado es un filtro que esté bloqueando la impresora (MAC, puertos...). He llamado al 1004 en varias ocasiones y tampoco me han sabido decir dónde estaba el problema y me han desviado aquí. En primera instancia desde en el 1004 han intentado cambiar los protocolos de encriptación y cifrado, intentando con WPA y TKIP, pero sin resultado. Por otro lado, la configuración que coge del móvil es WPA2 y AES, configurado de manera automática. Por último, cuando reviso la información avanzada del router, veo que la impresora se conecta (cuando mando la petición al router principal) porque me aparece la MAC de la impresora en el "station info" como muestro en la imagen. En cambio, como he dicho anteriormente, el router no le da IP si lo conecto directamente. Solo conecta cuando pongo un router de por medio. Lo que me lleva a pensar que es un filtro del propio router. Dejo información adicional del router por si fuese de ayuda. La impresora es una HP OfficeJet 6950 Muchas gracias
... Mostrar más